• diciembre 4, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Designan a Vega Marín como coordinador de campaña del PAN al gobierno de BC

 

Image

Antonio Heras.-

Oscar Vega Marín, exsecretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica en el último tercio de la administración de Felipe Calderón,  fue designado coordinador general de la campaña del Partido Acción Nacional al gobierno de Baja California.

En conferencia de prensa, Vega Marín declino sus aspiraciones de ser el abanderado panista para el proceso electoral de 2013.

Sin mas pidió que se respetara su “joven proyecto” político y sostuvo que siempre buscara trabajar en beneficio del PAN.

Vega era uno de los amigos mas cercanos de José Francisco Blake Mora, extinto secretario de Gobernación, situación que lo llevo a ser Secretario de Educación en Baja California y Oficial Mayor de la SEGOB, antes del SNSP.

El candidato natural a suceder al gobernador José Guadalupe Osuna Millán era Blake Mora, quien falleció en un accidente aéreo durante la mañana del 11 de noviembre de 2011.

Los aspirantes al gobierno estatal son el expresidente de la COFETEL Héctor Osuna Jaime, el exdiputado federal Francisco Vega, el exsecretario General de Gobierno Cuauhtémoc Cardona y el exdiputado federal Oscar Arce, así como el candidato ciudadano Gastón Luken.

Publicaciones relacionadas

Primer debate de candidatos a la gubernatura de Baja California; Migración y seguridad, los temas

Primer debate de candidatos a la gubernatura de Baja California; Migración y seguridad, los temas

Lindero Norte Mexicali.-Desde las instalaciones del Colegio de la Frontera Norte (El Colef) se realiza el primero de tres debates a…

La transparencia es una herramienta contra corrupción del gobierno: Gaston Luken

*Publica su 3 de 3 en el IMCO y examen antidoping Redaccion Tijuana Las declaraciones de la iniciativa ciudadana 3 de…

Quitar a Tijuana el cáncer de la corrupción, propone Gastón Luken

Lindero Norte Tijuana.-El mayor cáncer de gobierno es la corrupción, por eso queremos quitárselo a Tijuana, dijo el candidato independiente Gaston…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *