Vie. Dic 4th, 2020

Peña Nieto en BC

ImageLindero Norte
Mexicali.-El presidente de México Enrique Peña Nieto estará durante la mañana de este miércoles en Baja California, sin que aún se haya definido la agenda de trabajo, confirmaron fuentes consultadas en el gobierno del Estado y en el ayuntamiento de Mexicali.

En la visita de trabajo se canceló el recorrido por el Valle de Mexicali para supervisar las obras del Canal 4 de abril que se encuentra en construcción de un nuevo trazo luego que resultara dañado durante el terremoto de 2010 y que afectara las actividades agrícolas de varios ejidos.

Para concluir los trabajos de este canal de agua de riego se requieren más de 2 mil millones de pesos, por lo que se considera uno de los retos de los gobiernos estatal y municipal el lograr la aprobación de la administración federal del mexiquense. Hay quien opina que a ello se debió su cancelación de la agenda de actividades.

Durante la tarde de este martes se le dará a conocer al gobierno estatal los sitios donde estará el mandatario priista, aunque todo parece indicar que iniciará en Tijuana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: