Jue. Dic 3rd, 2020

El lunes fue liberada en San Diego supuesta hija de El Chapo Guzmán

chapoAntonio Heras
Mexicali.-Por una resolución de una juez federal, la Corte de San Diego liberó el lunes 17 de diciembre a Alejandrina Guzmán, la supuesta hija del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo», y ordenó su inmediata deportación hacia México, dieron a conocer fuentes consultadas en California..

A finales de septiembre de 2012, una mujer con cerca de siete meses de embarazo  fue arrestada en la Garita Internacional de San Ysidro por tratar de ingresar a Estados Unidos con una visa migratoria diferente a su identidad, de acuerdo a informes de la Dirección de Aduanas y Protección Fronteriza de ese país.

La resolución judicial señala que con los dos meses que estuvo en prisión cubrió su condena por la portación de documentos migratorios apócrifos por lo que fue entregada para ser expatriada el mismo lunes a autoridades migratorias.

Durante este miércoles trascendió la noticia de su deportación por Tijuana. Sin embargo, el abogado Guadalupe Valencia confirmó que su excarcelación se registró hace dos días.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: