• diciembre 26, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Rescatan a tres hombres y dos mujeres en Sierra de Juárez, BC

120306113Antonio Heras
Tijuana.-  En medio de la nieve y temperaturas menores a 0 grados, cinco personas fueron rescatadas en la zona serrana del sur de Baja California durante Nochebuena y Navidad
Un reporte de la Dirección Estatal de Protección Civil señala que las personas extraviadas (tres hombres y dos mujeres) fueron halladas en el transcurso de los días 25 y 26 de diciembre.
En conferencia de prensa, el titular de la DPCBC, Alfredo Escobedo Ortíz, informó que dos parejas de jóvenes se perdieron en Sierra Juárez, en la zona conocida como rancho El Topo entre La Rumorosa y la Cordillera Juárez.
En tanto, un cazador se perdió en la zona de Ojos Negros en Laguna Hanson cuando participaba en una jornada cinegética.
En los tres casos se instrumentaron operativos de búsqueda para ubicar a las cinco personas y rescatarlas en medio de condiciones climáticas extremas en la sierra de Baja California.
Protección Civil informó que ha caído nieve y se espera que se incremente el frío durante esta semana y hasta el Año Nuevo.
Escobedo Ortiz recomendó extremar precauciones en caso de visitar zonas agrestes, además de registrarse en los libros de acceso para llevar un record de visitantes.

Publicaciones relacionadas

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Antonio Heras Mexicali.- Más de una tonelada de mariguana fue asegurada en un operativo militar realizado al sur del puerto de…
Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Antonio Heras Tijuana.- Más de una tonelada 500 kilogramos de droga fue decomisada en San Quintín, al sur del minicipio Ensenada,…
Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Antonio Heras Ensenada.- Un grupo de sicarios realizó un atentado contra un empresario en un hotel del puerto de Ensenada, donde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.