Lun. Nov 30th, 2020

Unidad y seguir adelante, factores para ganar BC: Madero

gustavo-madero-lider-nacional-del-pan-619x348Lindero Norte
Mexicali.- Para el dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero,  la clave de la victoria en la contienda electoral de Baja California estará en mantener la unidad y seguir adelante en el único objetivo de proveer a los bajacalifornianos buenos gobiernos con el PAN “que ha administrado la entidad desde hace 23 años y ha obtenido buenos resultados”.

En un balance del 2012, expresado en un comunicado, Madero Muñoz destacó que no alcanzar el resultado deseado en las elecciones por la Presidencia de la República le ha permitido al partido hacer un análisis puntual de las fallas operativas, de desempeño y de comunicación para mejorar en su funcionamiento de manera permanente.

Para ello, dijo, se presentó el documento “Contenido y Alcance de la Reforma Estatutaria”, además de realizar el Proceso de Actualización, Refrendo y Depuración del Padrón con el que aseguro tendra la certeza de saber realmente cuántos panistas son y lo más importante es que trabajaran con amor, lealtad y compromiso por AN.

Madero Muñoz enfatizó que el PAN trabajará en su fortalecimiento, mejora, unidad y sinergia con todos sus legisladores, gobiernos locales y Comités Directivos Municipales y Estatales.

En Baja Califoria el refrendo de militantes y miembros adherentes se disminuyo de 30 a 10 mil personas, de acuerdo a datos de la dirigencia estatal.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: