• enero 2, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Increpan a alcalde de Mexicali por incumplir en gastos funerarios

IMG_1577Lindero Norte
Mexicali.- El alcalde de Mexicali Francisco Pérez Tejada Padilla y el director de Seguridad Pública Municipal Marco Antonio Carrillo fueron increpados e interrumpidos por la viuda de un agente policíaco durante la ceremonia del Día del Policía,
La viuda Marisela Nava, ex policía municipal, increpó al alcalde y al funcionario policíaco al denunciar que ella cubrió los gastos funerarios de su esposo Jesús Samaniego Félix y el Ayuntamiento hizo caso omiso de esta responsabilidad laboral, además dijo que ha solicitado de manera reiterada la plaza de quien fuera el único sostén de su familia pero le ha sido negada.
En febrero de 2012, dos sicarios ejecutaron a Samaniego Félix cuando descendía de su vehículo en el boulevard Benito Juárez, frente a la benemérita UABC. En medio de versiones encontradas dentro del gobierno municipal por la trayectoria del agente caído, Samaniego Félix fue inhumado con honores en una ceremonia que presidieron Pérez Tejada hijo y Carrillo al argumentar que el policía se encontraba en servicio.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.