• enero 7, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Comando ejecuta a dos personas y detectan avioneta con droga

avioneta-978Lindero Norte
Mexicali.- Un comando a bordo de un carro Honda acribilló a dos personas que se encontraban afuera de una casa en la colonia Vicente Guerrero, al poniente de esta frontera, con un saldo de dos muertos.
En la acción que se encuentra ligada a ajuste de cuentas entre vendedores de droga murió primero Francisco Javier Díaz Cecena, mientras que el segundo falleció en el Hospital General por un disparo en la cabeza.
Por otra parte el agente de la Policía Ministerial del Estado, Santiago González Chacón, fue detenido por agentes de Asuntos Internos de la PGJE al impedir la detención de un hijo de su actual pareja sentimental en su domicilio ubicado en la calle Monterrey y la avenida Acaponeta de la colonia Nueva Esperanza.
También, al sur de la ciudad, en la zona suburbana, se detectó el descenso de una avioneta, a la altura del fraccionamiento Granada, donde se realizó el traslado de paquetes de droga sellados con cinta adhesiva hacia cinco camionetas pero no se reportaron detenidos, confirmaron autoridades policíacas.
En Tijuana, la policía municipal reporto los homicidios de cuatro personas en hechos diferentes vinculados con el narcomenudeo, entre ellos el de una mujer.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Antonio Heras Mexicali.- Una mujer mexicana fue detenida en el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el tramo carretero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.