- enero 7, 2013
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Comando ejecuta a dos personas y detectan avioneta con droga
Lindero Norte
Mexicali.- Un comando a bordo de un carro Honda acribilló a dos personas que se encontraban afuera de una casa en la colonia Vicente Guerrero, al poniente de esta frontera, con un saldo de dos muertos.
En la acción que se encuentra ligada a ajuste de cuentas entre vendedores de droga murió primero Francisco Javier Díaz Cecena, mientras que el segundo falleció en el Hospital General por un disparo en la cabeza.
Por otra parte el agente de la Policía Ministerial del Estado, Santiago González Chacón, fue detenido por agentes de Asuntos Internos de la PGJE al impedir la detención de un hijo de su actual pareja sentimental en su domicilio ubicado en la calle Monterrey y la avenida Acaponeta de la colonia Nueva Esperanza.
También, al sur de la ciudad, en la zona suburbana, se detectó el descenso de una avioneta, a la altura del fraccionamiento Granada, donde se realizó el traslado de paquetes de droga sellados con cinta adhesiva hacia cinco camionetas pero no se reportaron detenidos, confirmaron autoridades policíacas.
En Tijuana, la policía municipal reporto los homicidios de cuatro personas en hechos diferentes vinculados con el narcomenudeo, entre ellos el de una mujer.