• enero 11, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Abren carretera Mexicali-Tijuana cerrada por nevada

207685_10151208650672844_1630316941_nAntonio Heras
Mexicali.- Tras permanecer 13 horas cerrada a la circulación vehícular por nevada a La Rumorosa, la autopista de Mexicali a Tijuana fue abierta de manera gradual.
El tráfico se suspendió para todo vehículo alrededor de las 21 horas del jueves debido a la cristalización de la carpeta asfáltica con la finalidad de evitar accidentes por el deslizamiento y descontrol que este fenómeno provoca en camiones y automóviles.
El paso empezó a darse de manera paulatina bajo la supervisión de la Policía Federal, quien realizó operativos carrusel para controlar la velocidad de los usuarios.
El Fideicomiso del Tramo Carretero Centinela–Rumorosa (FIARUM) dio a conocer que a partir de las 10 horas de este viernes se abrió a la circulación después de que cerrara de forma temporal debido al mal clima de la región.
El administrador General del FIARUM Enrique Octavio Moran White dijo que la decisión se tomó al mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica y ser seguro el tránsito en el tramo Mexicali a Tecate, donde se ubica la zona montanosa conocida como La Rumorosa.
Las autoridades exhortaron a los usuarios a obedecer las recomendaciones de conducir con responsabilidad y respetar los señalamientos y límites de velocidad.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.