• enero 15, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Reitera PRD que Gastón Luken es el aspirante con más posibilidades de vencer al PRI

22954514Tijuana. –  Gastón Luken tiene mayores posibilidades de vencer al PRI en la elección por la gubernatura que Francisco Vega o Héctor Osuna, de acuerdo con el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, en declaraciones a medios nacionales al hablar sobre la alianza entre su partido y Acción Nacional (PAN).
Zambrano dijo a Enfoque y el diario Reforma que el PRD contempla alianza con el PAN en once estados, pero en Baja California la alianza será con el Luken.
El PRD «muestra simpatías abiertamente por el ex diputado del PAN y ex consejero electoral Gastón Luken, quien a su juicio tiene más posibilidades de vencer al PRI que los dos aspirantes que despuntan en el PAN, Héctor Osuna Jaime y Francisco Vega», declaró al diario Reforma el dirigente nacional perredista.
La visión de Zambrano coincide con una observación que Luken ha dialogado con ciudadanos y organizaciones en todos los municipios de Baja California: de poco sirve ganar una elección interna si no se tendrá el suficiente apoyo para lagar la constitucional en la que el PRI intentará con todos sus recursos recuperar Baja California.
Zambrano también declaró que «todo lo que tiene que ver con la manera en que hay que sacar adelante el trabajo electoral del 2013, en eso no tenemos ninguna discrepancia. Hoy hay un reconocimiento de que es lo más conveniente, más ahora con un PAN en la oposición nación.
Al respecto, Luken ha declarado que las coaliciones deben basarse en las coincidencias y dejar de lado las diferencias.
Ambos partidos coinciden también en que la unidad más importante es con los ciudadanos.
 

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.