• enero 23, 2013
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

El PRI va a ganar en BC y recuperará lo perdido hace 24 años: César Camacho

MEM_4379Lindero Norte
Mexicali.- Luego de reunirse con los siete aspirantes al gobierno de Baja California, el dirigente nacional del PRI César Camacho Quiroz dijo que es emblemática la elección de Baja California por lo que advirtió que van a ganar.
Agregó que la población de esta entidad donde el priismo perdió desde hace 24 años ya se merece un buen gobierno. El mexiquense dijo que los candidatos mostraron su compromiso de respetar la selección del candidato y la conducción del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
En el acto estuvieron presentes Jorge Hank, Fernando Castro Trenti, Francisco Pérez Tejada,  Carlos Bustamante, Humberto Lepe, Enrique Pelayo y Eduardo Martínez Palomera.
Camacho Quiroz sostuvo que el PRI es un partido de alianzas y coincidencias a partir de acuerdos programáticos. “No hay dados cargados en la selección de candidatos porque los siete aspirantes son gente de fiar y con vocación política, con expectativas sólidas”, comentó.
Sobre la alianza del PRD con el PAN consideró que es pragmática porque son proyectos antagónicos. Dijo que las encuestas los uibican como ganadores pero son instrumentos de opinión y no de decisión.
Por la importancia que  tiene la elección en Baja California, el Comité Ejecutivo Nacional nombró como delegado general del estado a Héctor Yunes; y como delegados especiales al senador Ernesto Gándara, en el municipio de Tijuana; al diputado Antonio Astiazaran,  en el municipio de Mexicali; al senador Manuel Cota, en Ensenada y al senador Ricardo Barroso Agramont, en Tecate y Rosarito.
El presidente César Camacho dijo que estos nombramientos acreditan la importancia que le da el CEN a una elección que, “en sentido literal y figurado, se habrá de ganar cuerpo a cuerpo, con una gran capacidad para organizar, para operar, para sumarle más pueblo al Partido y para hacer que, legítimamente, con la ley como instrumento y la persuasión como vehículo, seamos capaces de alzarnos con la victoria el próximo 7 de julio en Baja California, y recuperarla para los bajacalifornianos”.
 
http://www.youtube.com/watch?v=wItl_KdQW10&feature=youtu.be

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
Exonera EU a mexicalense acusado de asesinato de Kiki Camarena; estuvo preso 33 años por una prueba de ADN

Exonera EU a mexicalense acusado de asesinato de Kiki Camarena; estuvo preso 33 años por una prueba de ADN

Antonio Heras y Jorge Heras Mexicali.- A un mes de permanecer 33 años en una prisión de Estados Unidos acusado del…
Primer debate de candidatos a la gubernatura de Baja California; Migración y seguridad, los temas

Primer debate de candidatos a la gubernatura de Baja California; Migración y seguridad, los temas

Lindero Norte Mexicali.-Desde las instalaciones del Colegio de la Frontera Norte (El Colef) se realiza el primero de tres debates a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.