• enero 23, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Los septentriones priistas

candidatos okLindero Norte
Mexicali.- Ante un centenar de reporteros, fotógrafos y camarógrafos, el dirigente del PRI hizo gala de experiencia política.
Se reunió con los siete aspirantes priistas y rechazó la existencia de un octavo pasajero que se encarnaría en Daniel Quintero Peña, el ex alcade porteño que perdió en 2001 con Eugenio Elorduy Walther y supuesto primo del presidente.
El primero en llegar a las instalaciones del PRI en el boulevard López Mateos fue el alcalde de Tijuana Carlos Bustamante con la adustez que le significa.
A Bustamante se le sumó el delegado del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, un mexicalense que fue diputado federal y mantiene relaciones políticas y familiares en esta frontera.
Fernando Casto Trenti se aposentó en el PRI con su grupo de legisladores locales Julio Felipe García  Nancy Sánchez y Juan Montejano, entre otros.
Los barbudos llegaron después  a las 13.30 horas, y partiendo plaza. Con una barba de dos meses, Hank Rhon caminó una cuadra al lado de Carlos Barboza, Mario Madrigal, Paco Ramirez y Chuy Velazco para sumarse a la reunión con César Camacho Quiroz.  Minutos más tarde arribó Martínez Palomera, el popular Negro.
Panchillo Perez Tejada recibió como anfitrión a su líder nacional y señaló que el PRI ganará por los malos gobiernos realizados por el PAN.
Los septentriones, vetidos de rojo y oropel, se dijeron listos para la convocatoria que se emitira el 12 de febrero.
La fecha letal para la solicitud de permisos de los alcaldes involucrados en este proceso interno (Bustamante, Pelayo Torres y Pérez Tejada) es el 22 de febrero. Los demás dicen no tener problema para contender a puestos de elección popular por no ser servidores públicos.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.