• enero 29, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Denuncia AN que ayuntamien​to de Mexicali desmanteló publicidad partidista

modestoAntonio Heras
Mexicali.- El Partido Acción Nacional denunció que, de forma arbitraria, el ayuntamiento de Mexicali desmontó anuncios espectaculares donde se critican las promesas incumplidas del alcalde priista Francisco Perez Tejada Padilla.
El dirigente municipal Modesto Ortega señaló que la orden del alcalde de desmantelar los espectaculares representa las viejas prácticas y vicios de antaño.
¨Estos son actos de intimidación que amenazan y amedrentan a la sociedad, el alcalde de Mexicali atenta contra el derecho de la libertad de expresión, que es algo que todos los ciudadanos tenemos la libertad de ejercerlo” por lo que responsabilizo a Pérez Teajada por conducirse de manera arbitraria.
Ortega Montaño dijo que se trata de una campaña de concientización a la sociedad mexicalense, a partir de espectaculares distribuidos en varios puntos de la ciudad que muestran las promesas no cumplidas por el alcalde de Mexicali en sus dos años de gestión. Comentó que habia cinco anuncios que extrañamente no duraron ni medio día puestos.
El panista dijo que minimizar la libertad de expresión es una falta de respeto a todos aquellos que tienen el derecho de levantar la voz y expresarse ante lo que creen y piensan.
En este caso, agregó, el mandar quitar mantas es un retroceso y muestra que el viejo PRI nunca se ha ido.

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.