• enero 30, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Liberan a 2 secuestrados y capturan a 3 plagiarios

detenidos 2Antonio Heras
Tijuana.- La policía de Playas de Rosarito rescató a dos hombres que se encontraban privados ilegalmente de la libertad y capturó a tres integrantes de una banda de secuestradores que operaba en la Zona Costa de Baja California.
Uno de los hombres rescatados es el estadounidense Randall Paul Thomas, de 59 años de edad, Víctor Molina Cota de 26 años de edad, mientras que el otro liberado es Victor Molina Cota, un mexicano de 26 años, por quienes exigieron el pago de 40 mil dólares de rescate (alrededor de medio millón de pesos).
En las calles 5 de Mayo y Roberto Barrios de la colonia Crosthwaite de esta ciudad limítrofe con Tijuana, el estadunidense se arrojó del vehículo Mitsubishi Montero en circulación en el que era trasladado por dos de sus plagiarios e informó a los agentes municipales que en el granero Los Potrillos permanecía en cautiverio uno de sus amigos, según el oficio 0058/PTT/13. También señaló que su secuestro se realizó en el ejido Mazatlan de esta ciudad.
Los tripulantes de la patrulla 0806 realizaron un operativo para interceptar en las calles Tecate, Chihuahua y Tijuana al vehículo donde viajaban Pablo Gerardo Ramos Castillo, de 23 años, y a Carlos Rodríguez Rodríguez, de 20, ambos residentes del municipio de Playas de Rosarito.
En el establecimiento fue localizada la segunda víctima que se encontraba costado del mostrador amordazada y atada de manos y pies. En ese lugar también se detuvo al propietario del establecimiento Oswaldo Sánchez Mendoza, de 21 años, quien mantenía amagado a Molina Cota.
Un cuarto integrante de esta banda de secuestradores, de nombre Daniel, se encuentra prófugo.
En los operativos se les decomisó un equipo de radiocomunicación, dos teléfonos celulares, un cuchillo  de 15 cm de hoja y un rifle de madera recortado calibre .22

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *