• febrero 4, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Choca autobús turístico en California; hay 10 muertos

bus1(12)Lindero Norte
Tijuana.- Un autobús turístico donde viajaban tijuanenses que acudieron a Big Bear Lake, en San Bernardino, al norte de California, sufrió una volcadura con un saldo de diez muertos y 13 heridos, entre ellos menores de edad.
La empresa Interbus Tours aceptó la responsabilidad en el accidente que sufrieron 39 personas cuando transitaban por la carretera interestatal 38 de regreso a Tijuana, entre los que se encontraban el conductor, la coordinadora del paseo y los clientes.
En total 43 personas se vieron involucradas en el incidente, de las cuales 39 viajaban en el bus y el resto en los automóviles. Los lesionados se encuentran en diversos nosocomios de la zona sur de California.
El Director Comercial de la compañía Jordi García sostuvo que a pesar que para el traslado de excursiones se subarriendan los servicios de autobuses, asumirán la responsabilidad por ser ellos quienes vendieron el paquete del viaje recreativo.
El omnibus de la compañía InterBus Tours volcó luego de haber colisionado con dos vehículos, precisó a la prensa el jefe de bomberos, Ronald Walls.
bus2(7)
 

Publicaciones relacionadas

Cierre de garitas, sería desastre comercial para México y EU: Díaz Bautista de Conacyt y Colef

Cierre de garitas, sería desastre comercial para México y EU: Díaz Bautista de Conacyt y Colef

Antonio Heras Mexicali.- “El cierre de las garitas entre México y Estados Unidos sería un desastre comercial para ambos lados de…
Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Antonio Heras Ensenada.- Un grupo de sicarios realizó un atentado contra un empresario en un hotel del puerto de Ensenada, donde…

«Mi sueño se cumplió»: Lovelie, haitiana que hacía trenzas en Mexicali

Antonio Heras Mexicali.- Lovelie, una haitiana con embarazo de alto riesgo por un tumor y tras una residencia de 16 meses…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *