• febrero 16, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Se registro Kiko Vega aspirante panista al gobierno de BC

HELLOMOTOIDENAntonio Heras
Mexicali.- La Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional, registró la candidatura de Francisco Vega de la Madrid como candidato al gobierno de Baja California.
El exalcalde de Tijuana convocó a los panistas a convencer a los ciudadanos que su proyecto es el mejor para refrendar la hegemonía de Acción Nacional en Baja California, donde gobierna desde 1959.
La solicitud de registro la hizo el diputado local Ricardo Magaña, coordinador de la campaña de Kiko Vega, considerado el candidato oficial y quien contenderá en la elección interna con Héctor Osuna Jaime, cuyo registro se hará este domingo 17 de febrero.
En compañía de la banda de música «Memoria», mas de mil panistas se reunieron con Kiko Vega, exdiputado federal y exsecretario de Finanzas del gobierno de Héctor Terán, en una verbena organizada en el Comité Municipal del PAN en esta ciudad fronteriza.
La selección de quien resulte candidato de la alianza Unidos por Baja California (PAN, PRD, PANAL y PEBC) se llevará a cabo durante el domingo 10 de marzo en centros de votación instalados en los cinco municipios de la entidad.
PRIISTA
El presidente estatal de la Comisión de Procesos Electorales del PRI Obed Silva Sanchez entrego la constancia al legislador federal Fernando Castro Trenti que lo habilita como el virtual candidato a gobernador de Baja California, al cumplir con los requisitos de la convocatoria y ser el único aspirante que solicito su inscripción.
La ceremonia se realizo en las instalaciones del PRI ante un centenar de priistas y después se realizo una reunión con mujeres militantes en un restaurante de comida china.
El PRI encabeza la coalición PRI, PT, PVEM y PES.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *