• febrero 17, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Balean a cuatro policías en hechos diferentes en Mexicali

balas_230112Lindero Norte
Mexicali.– Tres policías heridos de bala es el saldo de la agresión de un comando armado en las inmediciaciones de Colonias Nuevas del Valle de Mexicali.
Los policías municipales intentaron detener la marcha de dos camionetas pero sus tripulantes bajaron los cristales para balearlos y lesionarlos, entre ellos se encontraba un subcomandante.
Horas más tarde, alrededor de las 15 horas, otro policia municipal resulto gravemente herido por arma de fuego en el fraccionamiento Gran Hacienda.
El oficial Juan Francisco Castañeda Robles en su día de descanso, iba acompañado de un hombre contra quien iba dirigida la agresión de dos hombres armados que huyeron en una camioneta.
SICARIO
En Tijuana fueron detenidos un sicario y dos de sus cómplices señalados de asesinar a un hombre en la calle Literatos de la colonia Reforma.
El sicario fue identificado como Orlando Camacho Araújo, quien en compañía de Sandra Núñez Ortiz y Juan Gilberto Rojas Muñiz dio muerte a Javier Luévanos.
A los detenidos les decomisaron un fusil de asalto AK-47, un auto Chrysler blanco, con placas de California en el que Camacho Araújo se dio a la fuga tras cometer el asesinato y un Buick Regal café en el que lo escoltaban sus cómplices.
DECOMISO
Por una infracción de tránsito se logró el decomiso de 700 kilogramos de mariguana en la colonia Saucillos de Tijuana y la captura de Armando Núñez Cristín y Lauriel Cuadras Valdés, originarios de Sinaloa, quienes viajaban en una vagoneta Astro Van.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Antonio Heras Mexicali.- Una mujer mexicana fue detenida en el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el tramo carretero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.