• febrero 17, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Comando mata a policia de Mexicali

Direccion-de-Seguridad-Publica-MunicipalLindero Norte
Mexicali.- Un policía municipal murió a causa de dos disparos de arma de fuego que recibió cuando transitaba por el fraccionamiento Gran Hacienda, en las inmediaciones de la comandancia de la Dirección de Seguridad Publica Municipal.
Durante la tarde de este sábado, el policía es Juan Francisco Castañeda Robles, adscrito al área de Servicios Especiales, viajaba en una camioneta cuando se les emparejó un automóvil para disparar sus armas de fuego y despues darse a la fuga.
El policía iba acompañado de un hombre contra quien iba dirigida la agresión, el cual resultó ileso, según fuentes oficiales.
Castañeda Robles falleció horas después en el Hospital General de Mexicali.
En Tijuana la policía municipal aprehendió a Héctor Luis González Gomez Llanos por asesinar a sus padres Héctor González Ramírez y Ana María Gomez Llanos, de 74 y 70 años de edad.
El detenido mató a sus padres con un martillo y un cuchillo cuando se encontraba drogado en su casa de la calle Portola de la colonia Lomas Hipódromo.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.