• febrero 19, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Se registra en el PAN candidato único a alcaldía de Mexicali

jaime diaz registroLindero Norte
Mexicali.- Con la finalidad de rescatar a Mexicali del priismo, el panismo postuló a Jaime Díaz Ochoa como candidato a presidente municipal.
Díaz Ochoa fue senador de 2006 a 2012 y alcalde de 2001 a 2004, además de haber integrado la administración estatal de Ernesto Ruffo y la municipal de Eugenio Elorduy donde se desempeñó como director de la policía.
El exdiputado Sergio Tolento declinó su candidatura ante la presión del panismo local, a pesar de haber obtenido el primer lugar en una encuesta del CEN del PAN.
Tolento también declino la candidatura del III Distrito electoral y solo propuso a una integrante de la planilla de regidores de las cuatro que le corresponden a Acción Nacional en la alianza con PRD, PANAL y PEBC.
Rafael Morgan, quien integrante de la Comisión de Elecciones y suplente de Díaz Ochoa, dijo en la solicitud de registro que varios (panistas) le pidieron y convencieron que fuera candidato a la presidencia municipal a quien aspiró a la candidatura a gobernador de Baja California para “rescatar a Mexicali”.
jaime diaz registro 2

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.