• marzo 5, 2013
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Espera concretar Agrobaja 11 millones de dólares en negocios

agrobaja sefoaLindero Norte
Mexicali.- Para esta edición 2013, Agrobaja será un parteaguas entre lo innovador y moderno en el sector agropecuario y pesquero, dijo el secretario de Fomento Agropecuario (SEFOA), Antonio Rodríguez Hernández al presentar los pormenores de la tradicional exposición agropecuaria.
Rodríguez Hernández señaló en conferencia de prensa que en esta ocasión participarán 660 expositores y se espera la visita de más de 60 mil visitantes con el objetivo presentar productos agropecuarios y con vista a cerrar negocios.
Comentó que Agrobaja 2013 contará con expositores y visitantes principalmente de Estados Unidos pero también de Canadá, Holanda, Alemania, España, Israel, Brasil, Argentina y algunos países asiáticos. En esta ocasión el país invitado es Francia.
Ubifrance, la agencia para el desarrollo internacional de las empresas francesas, estará presente con un pabellón que reunirá a ocho empresas francesas especializadas en diferentes sectores del ámbito agropecuario.
La secretaria de fomento agropecuario está apoyando a Agrobaja con 1 millón y medio de pesos para infraestructura con la finalidad de ofrecer mejores servicios, y con 600 mil pesos para rentas de stands y los conferencistas.
Los pabellones de microempresa tendrán 18 productores donde destacan productos artesanales para el campo al igual se ofrecerá un foro de reuniones con productores y proveedores.
Las conferencias estarán enfocadas para los nuevos líderes por lo que el titular de la SEFOA  invitó a los productores del campo para que no desaparezca la tercera generación en los negocios familiares.
foto agrobajaTambién como parte de una estrategia para promover los productos de la región, chefs reconocidos de Tijuana y Mexicali  impartirán talleres de cocina práctica.
La decimotercera edición de AGROBAJA  será inaugurada el próximo jueves 7 de marzo a las 10 de la mañana y tendrá su clausura el domingo 9 de marzo.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.