• marzo 8, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Diputado PANAL (aliado del PAN) se adhiere al proyecto del PRI en BC

00096Antonio Heras
Mexicali
El diputado del Partido Nueva Alianza, Gregorio Carranza, ex dirigente de la sección 37 del SNTE, anunció su adhesión al proyecto del priísta Fernando Castro Trenti, pre candidato de a alianza Compromiso por Baja California, sin que ello implique renunciar a su partido político.
En conferencia de prensa, Carranza justifico su “ decisión personal” porque comulga con el proyecto político a quien reconoce experiencia, sin que signifique una renuncia a su partido. Horas antes, el dirigente local del PANAL, Edmundo Salazar, renuncio a su puesto para unirse a la candidatura de Castro Trenti.
El diputado del PANAL agrego que apoyar al priista es producto de un análisis sobre los aspirantes, por su trabajo legislativo, propuestas para el estado y la gestión influyente en beneficio de los baja californianos.
“Es una decisión a título personal, no significa mi retiro de Nueva Alianza o que sea una decisión del organismo político” sostuvo Carranza al tiempo de señalar que “es una garantía de un gobierno plural, abierto y sensible a las demandas sociales, como lo ha demostrado en el Congreso de la Unión, como senador y diputado”.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.