• marzo 22, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Muere trabajador al caer de la construcción de la nueva clínica de ISSSTECALI

construccionLindero Norte
Mexicali.- Un trabajador de una empresa constructora particular murió al caer de una obra que realiza bajo un contrato con el ISSSTECALI.
Un reporte señala que el trabajador cayó del segundo piso delas obras  de construcción de la primera etapa de lo que será la Clínica de ISSSTECALI que se edifica en Villas del Rey, enfrente de la clínica 40 del IMSS.
De acuerdo con la información proporcionada por la empresa, al estar realizando maniobras propias de la obra, el trabajador perdió el equilibrio, cayendo al suelo con los resultados por todos conocidos.
Personal de servicios periciales analiza las circunstancias de la muerte de este empleado.
vizcarra2
Por su parte el Director General del ISSSTECALI, Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez, lamentó el accidente que sufrió un trabajador de la empresa constructora que ejecuta las obras.
En un comunicado Vizcarra Quiñonez señaló que de acuerdo al contrato de obra signado por el ISSSTECALI y la empresa constructora, ésta es responsable directa de la seguridad, salarios, prestaciones,  accidentes de trabajo y todas aquellas obligaciones que establece la Ley Federal del Trabajo.
 
Fotos: Archivo

Publicaciones relacionadas

Desfondada la reserva técnica del magisterio de BC; solo 2 mdp en caja

Desfondada la reserva técnica del magisterio de BC; solo 2 mdp en caja

*A diferencia de los maestros estatales, la Burocracia cuenta con 784 millones de pesos en su reserva técnica Jorge Heras y…
Ante crisis de Issstecali propone «Kiko» Vega crear un instituto exclusivo para pensiones y jubilaciones

Ante crisis de Issstecali propone «Kiko» Vega crear un instituto exclusivo para pensiones y jubilaciones

*Gobernador revela que analizan que Issstecali se dedique exclusivamente para servicio médico. *Advierte que todavía hay «un boquete financiero» no reconocido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.