• marzo 27, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

26 bandas de trata de personas desarticuladas en BC: Rommel Moreno

Trata-de-personas-en-México-2Antonio Heras
Mexicali.- Según la Procuraduria General de Justicia, en Baja California se han desarticulado 26 organizaciones dedicadas a la trata de personas.
Entre estas células de redes del crimen organizado se encuentra la de «Los Tlaxcaltecas».
El procurador Rommel Moreno reveló que la mayor parte de las víctimas son niñas y adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años.
En la instalación del Comité Interinstitucional para la Prevención, Combate y Atención al delito de Trata de Personas, Moreno Manjarrez dijo que ademas de la explotación sexual existe la laboral.
rosy orozco 2La presidenta de la Asociación Civil Unidos Contra la Trata, Rosy Orozco, ponderó los esfuerzos que se hacen en esta entidad pues le brinda valor a cada persona liberada.
En Baja California, una de las siete entidades que se han fijado sentencias por este delito, hay “72 personas en la cárcel», de acuerdo a datos del gobierno estatal.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.