• abril 1, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Sicario del CAF enfrenta juicio por asesinato de policías. Lo arrestan al salir de cárcel de Tabasco.

tigrilloLindero Norte
Tijuana.- Un sicario al servicio del Cártel Arellano Félix fue re aprehendido al salir de una cárcel de Tabasco y enviado a Tijuana para enfrentar un proceso judicial por el asesinato de dos policias preventivos.
Escolta de Francisco Javier Arellano Félix, “El Tigrillo”, este hombre es identificado como Antonio Félix Quintero, “El As”, “El 21”, “El Chente”, “El Caudillo” Vicente Aispuro Araujo o Antonio Pérez Quintero.
En septiembre de 2002, fue arrestado y procesado por violación a la Ley Federal contra Delincuencia Organizada, sentencia que terminó de cumplir en un penal de Villahermosa el 30 de marzo de 2013.
Sin embargo, fue detenido al salir de prisión para enfrentar un nuevo proceso de homicidio calificado del agente de la Policía Estatal Preventiva Enrique Rivas Martínez y del policía municipal Carlos Enrique Martínez Espindola.
La madrugada del 24 de agosto detuvieron el automóvil BMW donde viajaban “El Tigrillo” y su novia, al salir de la discoteca Tangaloo con rumbo al Aeropuerto Internacional de Tijuana.
Antonio Félix era uno de los cuatro escoltas de “Z-6” (clave de “El Tigrillo”) y al darse cuenta que lo detuvo la patrulla, pidió que se acercaran para bajarse. Allí se identificó con una credencial de policía federal y les disparo una ráfaga de AK47 a los municipales. Otro de los escoltas disparó su metralleta para ultimar a los agentes que dudaron de la identidad de los tripulantes de la camioneta blanca de sicarios.
En medio de la balacera, Arellano Félix logró escapar, aunque seis años después fue apresado frente a playas de Baja California Sur y hoy en día se encuentra en una prisión de California.

Publicaciones relacionadas

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…
Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Capturan a mexicana con 41 kg de metanfetamina en punto de revisión de carretera El Centro-San Diego

Antonio Heras Mexicali.- Una mujer mexicana fue detenida en el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el tramo carretero…
Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *