• abril 7, 2013
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Presentó PRI a candidatos a puestos de elección para BC

TOMA PROTESTA priAntonio Heras
Tijuana.- Con la presencia del dirigente nacional del PRI César Camacho, los candidatos de la alianza Compromiso por Baja California rindieron protesta en la plaza Monumental de Playas de Tijuana.
En el acto de proselitismo que reunió a más de 20 mil priistas, estuvieron presentes la dirigente estatal Nancy Sanchez, el candidato a gobernador Fernando Castro Trenti y los aspirantes a los cinco presidencias municipales y a los 17 distritos electorales.
Antes, en esta plaza de toros, el grupo La Sucursal de la Cumbia amenizo la reunión priista y previo a la presentación de los candidatos toco la canción que identificara las campañas de candidatos a las tres elecciones por parte de esta coalición del PRI, PT, PVEM y Encuentro Social (estatal), en la reunión también estuvieron el líder del PRI en la Cámara de Diputados Manlio Fabio Beltrones y del dirigente nacional de la FTSE, el mexicalense Joel Ayala.
«Estamos listos para recuperar lo que nos pertenece, el gobierno de Baja California, y mantener los cinco municipios y la mayoría en el Congreso», dijo Sanchez Arredondo.
TOMA PROTESTA PRI 2Quien va a ganar es Baja California, con nuestros candidato, dijo Camacho Quiroz al referirse a los aspirantes Castro Trenti a gobernador y a alcaldes Jorge Astiazaran (Tijuana), Enrique Esquivel (Rosarito), Cesar Moreno (Tecate), Eli Topete (Mexicali) y Gilberto Hirata (Ensenada).
El dirigente nacional rechazo que se lesionara la imagen de Enrique Peña Nieto por la contención de los maestros guerrerenses opositores a la reforma educativa en la autopista del Sol.
Sobre las elecciones en Baja California dijo que recuperarán el gobierno estatal luego de 24 años de “gobiernos chiquitos”.
Aquí empieza el camino de la victoria de un estado que siendo grande ha tenido gobiernos chiquitos, reitero, necesitamos un gobierno que piense en las personas por eso vamos a ganar para gobernar para todos.
“La victoria se disfruta, se saborea cuando es producto del esfuerzo y el trabajo, con cabeza, corazón y coraje se hace la victoria, que es lo que le sobra al PRI en Baja California”, enfatizó.
CASTRO TRENTI priEn su discurso, Castro Trenti señaló que el cambio se habrá de construir día a día con trabajo para tener escuelas seguras, guarderías, trabajo, seguridad, “estamos en pie de guerra, poderosos, que vamos con Enrique Peña Nieto al triunfo con Baja California unidos con el pueblo, independientemente de las ideologías, nos une la lucha por esta entidad”.

Publicaciones relacionadas

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…
Sí soy precandidata a la Gubernatura de BC, Leonel Godoy me lo aseguró: Blanca Favela

Sí soy precandidata a la Gubernatura de BC, Leonel Godoy me lo aseguró: Blanca Favela

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-Blanca Estela Favela Davalos, la abogada tijuanense que generó que el Tribunal de Justicia Electoral de…
Tribunal «tumba» reforma electoral; Ordenan modificar periodo de gubernatura a 5 años en BC

Tribunal «tumba» reforma electoral; Ordenan modificar periodo de gubernatura a 5 años en BC

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-A mitad del proceso electoral habrá nueva convocatoria para los comicios de gobernador de Baja California,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *