• abril 8, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Tormenta de arena y fuertes vientos dejan un niño gravemente herido en Mexicali

vientoLindero Norte
Mexicali.- Un menor de edad con lesiones graves al caerse una barda en una colonia popular dejó una tormenta de arena con fuertes vientos que se registra en Mexicali y su Valle desde las primeras horas de este lunes, indicó la Dirección de Protección Civil.
En los municipios de Mexicali y Tecate se han reportado 51 incidentes provocados por los fuertes vientos, entre los cuales se encuentran las lesiones de un niño de siete años de edad provocadas por el desplome de una barda en la colonia Pueblo Nuevo.
Su estado de salud es grave, reportaron autoridades medicas del Hospital General donde recibe atención medica.
Las ráfagas de viento con polvo provenientes del poniente de la ciudad afectaron principalmente a los ejidos del valle, en donde las partículas sostenidas en el aire nublaban la visibilidad de pobladores y conductores. En la zona urbana los vientos de hasta 85 kilómetros por hora hicieron estragos en postes de energía eléctrica, árboles, anuncios espectaculares.
Protección Civil Estatal informó que este lunes se mantendrá un clima caluroso de 24° con fuertes vientos acompañados con polvo y pronostico que durante la noche seguirán las ráfagas del viento hasta de 70 kilómetros por hora, aunque el clima será de 11° con 44% de humedad relativa.
Foto: La Voz

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *