• abril 14, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Tijuana

secuestroLindero Norte
Tijuana.- Una mujer fue rescatada de un hombre que la mantenía privada ilegalmente de su libertad, además de contar con una orden de aprehensión por abuso sexual en contra de una menor de edad.
En la colonia Valle de las Palmas, agentes municipales detuvieron a Froylán Melendrez Arellano, quien conducía un carro Chevrolet y se impactó en un poste de energía eléctrica.
En el vehículo se encontró a una mujer que denunció que había sido secuestrada por este hombre que cuenta con la averiguación previa 460/13/202 por abuso sexual en contra de su hermana de 14 años de edad.
Durante la madrugada de este domingo, se localizó a una menor de 12 años de edad en una casa de la calle Caoba de la colonia Ciudad Jardín, la cual contaba con reporte de desaparecida desde el 9 de abril de 2013, de acuerdo al reporte de CAPEA 342/13.
El padre de la víctima localizó el sitio donde se encontraba su hija y alertó a la policía donde se encontró a Rosario Sid García, de 36 años de edad, que permitió que su hijo Jason brincara la barda de la casa para huir. La menor se encontraba en una de las habitaciones.
Ambos casos se turnaron a la Agencia del ministerio Público del Fuero Común por delitos de privación ilegal de la libertad, de acuerdo a documentación de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

Publicaciones relacionadas

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…
Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Antonio Heras Tijuana.- Un grupo de 33 migrantes centroamericanos, incluidos 13 menores de edad, arribó este miércoles a Tijuana para solicitar…
Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Antonio Heras Tijuana.- Un ataque armado en una colonia de Tijuana dejó un saldo de una mujer asesinada y tres más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *