• abril 15, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Dice expresidente Felipe Calderón en Twitter que estuvo en el maratón de Boston

boston explosionesLindero Note
El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa dijo a través de su cuenta de twitter que estuvo «algunos kilómetros» de distancia de donde se registraron las explosiones esta tarde en el maratón de Boston en Estado Unidos.
“Gracias por sus comentarios y por su preocupación. Nosotros estamos bien. Estábamos viendo el maratón algunos kilómetros antes de la meta” señaló.
Por el mismo medio, Calderón Hinojosa mostró su solidaridad con las víctimas de las explosiones y »con el pueblo americano que sufre injustamente estos hechos”.
En entrevista telefónica para medios de comunicación nacionales el ex mandatario comentó que se encontraba con su familia apoyando a los corredores mexicanos y criticó que este tipo de hechos ocurran a una nación que ha sufrido ataques terroristas. «El maratón de Boston, es de los eventos mas humanos, mas limpios hoy en día, y me parece deleznable este tipo de cosas»sostuvo.
El expresidente de 2006 al 2012 funge desde enero como investigador de la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard, en Boston massachusetts.

Publicaciones relacionadas

Un saldo de un muerto y 42 heridos en accidente carretero de estudiantes de Tijuana en BCS

Lindero Norte Ensenada.- Un camión en el que viajaban estudiantes normalistas de Tijuana se impactó con una vehículo y cayó a…

BC, entre entidades con alerta de viaje emitido por gobierno de EU

Tijuana.- Baja California se encuentra entre las entidades mexicanas consideradas de alto riesgo para ciudadanos que cruzan su frontera sur, según…

EU congela bienes de cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa de Tijuana; Son vinculados a los Antrax

Jorge Heras, Mexicali,  23 de septiembre.- El Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes que congelaron las…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.