• abril 23, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Entregan bomberos a Alcalde de Ensenada equipo inservible y caduco

bomberosLindero Norte
Ensenada.- Bomberos del puerto de Ensenada advirtieron que acudirán a los llamados de auxilio de los ciudadanos pero sin intervenir en las contingencias al carecer de equipo adecuado para su labor.
El dirigente de los bomberos Ricardo Medina Fierro señaló el menosprecio y la falta de interés del alcalde Enrique Pelayo para solucionar el problema de la carencia de equipo, pues su prioridad son los baches, no la seguridad ni la protección civil.
Debido a ello, acudieron a las oficinas del alcalde para entregarle equipo inservible y caduco.
Medina dio a conocer que desde hace ocho meses, en agosto de 2012, exigieron al alcalde la adquisición de equipo necesario para la seguridad propia de los bomberos en beneficio de la ciudadanía.
bomberos ensenadaA partir de la postura encontrada con las autoridades, los bomberos dijeron que los ciudadanos estarán desprotegidos a partir de este jueves contra cualquier contingencia ocasionada por conflagraciones.

Publicaciones relacionadas

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Antonio Heras Mexicali.- Más de una tonelada de mariguana fue asegurada en un operativo militar realizado al sur del puerto de…
Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Antonio Heras Tijuana.- Más de una tonelada 500 kilogramos de droga fue decomisada en San Quintín, al sur del minicipio Ensenada,…
Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Antonio Heras Ensenada.- Un grupo de sicarios realizó un atentado contra un empresario en un hotel del puerto de Ensenada, donde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.