• abril 25, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Se deben blindar los programas sociales en BC para que no se usen con fines electoreros: Creel Miranda

la foto (3)EnlineaBC.com
Tijuana.-El ex secretario de gobernación, Santiago Creel Miranda consideró que se deben blindar los programas sociales para que no tengan un uso electoral.
Creel Miranda advirtió que lo que sucedido en Veracruz, es solamente un aviso para las 14 entidades donde habrá competencias electorales, por lo que «Compartimos la idea del Presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido que se blinden los programas sociales, como el programa oportunidades, seguro popular, entre otros».
También sostuvo que de igual manera no van a permitir que los gobiernos (federal,estatal,municipal), se entrometan en el proceso electoral de Baja California.
En su visita a la entidad con motivo del arranque del proceso electoral de Baja California, el panista Santiago Creel, expuso que el PAN apoyará en tres ejes a los candidatos de la alianza Unidos por Baja California.
En primer término habremos de apoyar con la presencia de liderazgos de los partidos que integran la coalición: PAN,PRD,PANAL,PEBC, después compartir experiencias de otras campañas y por último defendiendo la competencia para que sea competitiva.
La campaña debe ser limpia, donde se deben privilegiar propuestas, no de ataques y guerras sucias, añadió Santiago Creel.
Para concluir, el ex Secretario de Gobernación, exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad que ponga en riesgo el equilibrio del desarrollo de la contienda electoral.
 

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

0 Comentarios

  • […] Se deben blindar los programas sociales en BC para que no se usen con fines electoreros: Creel Mira… […]

  • Pos sera tan gwey…aqui en BC el GobEdo es el que usa los programas sociales en las elecciones desde hace 24 años!!!…el aviooon el aviooooon!!!

  • Whats up are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own.
    Do you need any html coding expertise to make your
    own blog? Any help would be greatly appreciated!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.