• abril 27, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Cae ex policía municipal con droga

expolicia drogaLindero Norte
Mexicali.- Derivado de una denuncia ciudadana un ex agente de la Policía Municipal de Mexicali fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las afueras de un centro educativo en posesión de 129 dosis de la droga sintética conocida como «ice» y 102 dosis del alcaloide conocido cocaína.
La detención se efectuó al filo de las 18:28 horas del jueves cuando agentes de la PEP al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Pelicanos y Ruiseñores, en el fraccionamiento El Cóndor, fueron abordados por un ciudadano quien indicó que cuadras adelante se encontraba un sujeto sospechoso llevando a cabo venta de droga y cerca de ahí se encontraba un centro preescolar y una secundaria.
Al contar con la descripción física del individuo los elementos se trasladaron al lugar donde al realizar diversos recorridos de vigilancia observaron a un sujeto que coincidía con las características que proporcionó el denunciante, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para intervenir al sospechoso quien al notar la presencia policial emprendió la huida.
Uno de los agentes se percató que al correr el individuo arrojó una mochila de color negro y de su interior salieron diversos envoltorios de plástico, los cuales al ser revisados contenían en su interior 129 dosis de «ice» y 102 dosis de un polvo blanco al parecer cocaína.
Otro de los uniformados logró darle alcance al sujeto que fue identificado como Miguel Ángel Talamantes Aguilar, alias «El Tala», de 35 años de edad, quien  fue dado de baja en el 2007 de la Policía Municipal de Mexicali.
Con un total de 231 dosis de droga decomisada se evitó ganancias al delincuente por 26 mil 850 pesos.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.