mié. Jun 19th, 2019

Investiga PROFECO a empresa cervecera

budlightLindero Norte
Mexicali.- La Procuraduría Federal del Consumidor investigara las denuncias recibidas en contra de la cerveza Bud Light en México

De acuerdo a la Dirección General de Denuncias Colectivas, las quejas fueron recibidas en varias oficinas del centro del país  presentadas por inconformes con esa bebida, ya que aseguran han sido víctimas de una estafa. Indican en sus escritos, que la BudLight, ha sido rebajada con agua y que por lo tanto han sido engañados y fraudeados.

Esta denuncia colectiva, de la que se estima, ha sido realizada por decenas de consumidores, de distintas partes del país  engloba ya una cifra millonaria que tendrá que ser pagada por la empresa  que fabrica y embotella la Budweiser. Una de sus fábricas funciona en México.

Según el señor Miguel Ángel Alcalá Guzman, Jefe del Departamento de Verificación y Vigilancia de la Profeco en Baja California, todas y cada una de las denuncias contra la cerveza Bud Light, están siendo analizadas por especialistas, para en su momento, llamar a cuentas a esta empresa de origen norteamericano, que ha logrado hacer buen negocio en nuestro país  sin que ofrezca los parámetros que se requieren para llegar al consumidor.

bud-light-beer_wide-c0e524c33b6f2beb41ea19f285c8d3e488ea610b-s6-c10-1En una sola de las denuncias, se exige el pago de 62 mil pesos, por ser lo que el consumidor calcula, ha invertido en esta bebida de cebada, adulterada con agua.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: