• abril 27, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Municipalización de San Quintin será prioridad: Francisco Vega

Agua, hospital y municipalizacionLindero Norte
Ensenada.- El candidato a la gubernatura del estado por la Alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se comprometió hacer realidad la construcción de un hospital general y solucionar el programa del abasto de agua en el Valle de San Quintín, así como impulsar la municipalización y el desarrollo de esta región.
Después de dar el banderazo a una máquina que se encargará de rehabilitar las vialidades de varias comunidades para demostrar que desde este momento se trabajará a favor de la gente, «Kiko» Vega se reunió con representantes de los comités de agua quienes le expusieron la problemática que viven.
El candidato de la Alianza Unidos por Baja California se comprometió a brindar desde el gobierno soluciones que garanticen el abasto del vital líquido, ya que considera que esta acción detonará el desarrollo y el progreso del valle.
Asimismo dijo  que como gobernador hará la realidad la construcción de un hospital general que además de atender las emergencias médicas de los residentes promueva la prevención de la salud de los pobladores.
Programas preventivos para la niñez y la juventud, así como para la regularización de la tenencia de la tierra, fueron otros de los temas que detalló ante hombres, mujeres y adultos mayores que se reunieron para establecer un diálogo con el candidato.
 
 

Publicaciones relacionadas

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Antonio Heras Mexicali.- Más de una tonelada de mariguana fue asegurada en un operativo militar realizado al sur del puerto de…
Sí soy precandidata a la Gubernatura de BC, Leonel Godoy me lo aseguró: Blanca Favela

Sí soy precandidata a la Gubernatura de BC, Leonel Godoy me lo aseguró: Blanca Favela

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-Blanca Estela Favela Davalos, la abogada tijuanense que generó que el Tribunal de Justicia Electoral de…
Tribunal «tumba» reforma electoral; Ordenan modificar periodo de gubernatura a 5 años en BC

Tribunal «tumba» reforma electoral; Ordenan modificar periodo de gubernatura a 5 años en BC

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-A mitad del proceso electoral habrá nueva convocatoria para los comicios de gobernador de Baja California,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.