• abril 29, 2013
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

La organización priista CROM se pronunció por candidatos panistas en BC

946673_614032861958285_1116548158_nAntonio Heras
Mexicali.- Una docena de sindicatos de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) de Baja California se deslindaron del PRI para apoyar al candidato panista al gobierno estatal Francisco Vega de Lamadrid y a los aspirantes a las cinco alcaldías y 25 legisladores de la Alianza Unidos por Baja California.
Pedro Sepúlveda, líder de la CROM en la entidad, dijo que la decisión se dio al tomar en cuenta a los integrantes de los diferentes sindicatos de la Confederación afiliada al PRI, que agrupan a 23 mil trabajadores, al hacer una valoración de la oferta política y determinar que los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, PANAL y Partido Estatal de Baja California.
Explicó que al sumarse al proyecto de Vega se les está planteando que una vez como gobernantes hagan su mejor esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora, así como para aminorar las afectaciones que tendrán las modificaciones a la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El dirigente planteó siete puntos para la atención de los candidatos panistas consistentes en el apoyo a las madres cabeza de familia, el establecimiento de estancias infantiles, apoyo para cubrir la inscripción en escuelas, desayunos escolares para estudiantes de escasos recursos, mejorar y hacer más accesible el transporte público para los trabajadores y mejorar las condiciones de seguridad pública.
945182_452606641493396_478753429_nVega agradeció a los sindicatos de la CROM y a sus afiliados la confianza en los candidatos de la Alianza por Baja California; «estoy seguro que ustedes revisaron la trayectoria, los perfiles, si hay cumplimiento y si sabemos escuchar”.
En tanto el candidato del PRI al gobierno de Baja California Fernando Castro Trenti desestimo la adicion de la dirigencia de la CROM porque se trata de un dirigente que desde 2008 esta con el PAN y “se nos haría raro que se uniera a los candidatos priistas” dijo al iniciar su gira proselitista de esta jornada.

Publicaciones relacionadas

«El Ruso» no tiene orden de aprehensión ni investigación sólida en BC | La Era de los Heras (video)

«El Ruso» no tiene orden de aprehensión ni investigación sólida en BC | La Era de los Heras (video)

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *»El Ruso» no tiene orden de aprehensión ni investigación sólida en BC. *Claudio…
¿AMLO va a expropiar las AFORES con el Fondo de Pensiones del Bienestar?

¿AMLO va a expropiar las AFORES con el Fondo de Pensiones del Bienestar?

Este miércoles en Lindero Norte con Jorge Heras y Rudy García. * ¿AMLO va a expropiar las afores con el Fondo…
Campañas deben ser austeras y sin contaminar en BC ¿Podrán los candidatos? | LEDLH con Jorge Heras

Campañas deben ser austeras y sin contaminar en BC ¿Podrán los candidatos? | LEDLH con Jorge Heras

Este martes en Lindero Norte con Jorge Heras. * Campañas deben ser austeras y sin contaminar en BC. ¿Podrán los candidatos?.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *