• mayo 1, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Propone Monraz fideicomiso para empleo de mujeres y oportunidades laborales a jóvenes

Monraz fidefeem 1Lindero Norte
Tijuana.-  El Candidato a la presidencia municipal de Tijuana de la coalición Unidos por Baja California, Alejandro Monraz consideró que los Tijuanenses “no merecemos un gobierno que prometió generar empleos y Tijuana es hoy la ciudad con mayor desempleo, a nivel nacional, con una tasa del 5,5%”.
Por ello, Monraz anticipó que una de las primeras acciones de gobierno, de favorecerle el voto ciudadano, será la creación del Fideicomiso para el Desarrollo Empresarial de la Mujer (Fidefeem), que será “un fideicomiso destinado a incentivar a las mujeres emprendedoras para que generen sus propias fuentes de empleo y, con ello, más empleos para Tijuana”.
«No se trata de repetir que ganarás más sino de decir de forma clara cómo haremos juntos que ganes más», enfatizó Monraz.
“Con ustedes vamos a convertir el Ayuntamiento en un vínculo efectivo para la atracción de inversión a través de políticas públicas incluyentes, comprendiendo que éstos son la bujía que genera los empleos vitales para Tijuana, que somos todos”, resaltó el candidato a la alcaldía.
Asimismo, Monraz recordó que su propuesta de gobierno, en el eje de Desarrollo Económico, plantea “oportunidades de empleos para jóvenes y la promoción de inversiones creando zonas de desarrollo económico, en donde más se requiera, de acuerdo a lo que los ciudadanos nos digan, para hacer de nuestra ciudad lo que todos queremos. El tijuanense manda en Tijuana”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…
Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Antonio Heras Tijuana.- Un grupo de 33 migrantes centroamericanos, incluidos 13 menores de edad, arribó este miércoles a Tijuana para solicitar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.