• mayo 5, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Dirigente y militantes del PRD en Tijuana se deslindan del PAN y apoyan a Castro Trenti

Vicente Vega TijuanaLindero Norte
Tijuana.- El dirigente del Comité Municipal del PRD en Tijuana, Vicente Vega, se deslindó de la alianza que firmó su partido con Acción Nacional, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California para las elecciones del 7 de julio.
De las 14 entidades donde habrá elecciones en este 2013, solo en Baja California esta en juego la gubernatura, las cinco presidencias municipales y los 25 curules del Congreso local.
En la actualidad, Baja California es gobernado por Acción Nacional, aunque el PRI gobierna los municipios de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Playas de Rosarito y Tecate, además de tener mayoría en la Cámara de Diputados.
alianza_pan_prd_inteEn el hotel Ticuan de Tijuana, el perredista Vicente Vega se adhirió a la campaña del priista Fernando Castro Trenti, candidato al gobierno por la coalición Compromiso por Baja California que integran el PRI, PT, PVEM y Encuentro Social (partido estatal).
Foto: OEM

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.