• mayo 8, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Niña raptada murió por golpe en la cabeza, después de ser abusada

Lindero Norte
Mexicali.- La muerte de la niña Karina Vanessa fue por traumatismo creaneoencefálico, a causa de un golpe en la cabeza, después de ser víctima de agresión sexual.
La niña fue raptada el 30 de abril y su cadáver desnudo y envuelto en una cobija se localizo en un terreno baldío de la colonia Carranza de Mexicali.
Datos del Servicio Médico Forense del Poder Juducial de Baja California señalan que el golpe en la región parietal izquierda fue determinante para la muerte de Karina Vanesa Romero Quiñones, de nueve años de edad.
La Procuraduría de Justicia de Baja California interroga a varios testigos, familiares y a la madre de la víctima para obtener algún dato que lleve a la localización del hombre alto y delgado que sometió a la menor de edad y la subió a la fuerza a un vehículo.
Sin haber concluido la investigación  sin ubicar al culpable ni tener su declaración ministerial, la PGJE rechazó que este asunto tenga que ver con bandas dedicadas al robo de infantes al considerar que se trata de un hecho aislado.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.