- mayo 8, 2013
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Niña raptada murió por golpe en la cabeza, después de ser abusada
Lindero Norte
Mexicali.- La muerte de la niña Karina Vanessa fue por traumatismo creaneoencefálico, a causa de un golpe en la cabeza, después de ser víctima de agresión sexual.
La niña fue raptada el 30 de abril y su cadáver desnudo y envuelto en una cobija se localizo en un terreno baldío de la colonia Carranza de Mexicali.
Datos del Servicio Médico Forense del Poder Juducial de Baja California señalan que el golpe en la región parietal izquierda fue determinante para la muerte de Karina Vanesa Romero Quiñones, de nueve años de edad.
La Procuraduría de Justicia de Baja California interroga a varios testigos, familiares y a la madre de la víctima para obtener algún dato que lleve a la localización del hombre alto y delgado que sometió a la menor de edad y la subió a la fuerza a un vehículo.
Sin haber concluido la investigación sin ubicar al culpable ni tener su declaración ministerial, la PGJE rechazó que este asunto tenga que ver con bandas dedicadas al robo de infantes al considerar que se trata de un hecho aislado.