• mayo 10, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

A 15 días de intensa campaña el balance es positivo: Alberto Martínez

foto comunicado 4Lindero Norte
Mexicali.-
Como positivo calificó Alberto Martínez Carrillo, candidato a Diputado en el V Distrito por la Alianza Unidos por Baja California, el trabajo de aceptación a su campaña en los primero 15 días.

Informó que hasta este día tanto su equipo de trabajo como él han logrado recorrer más del 80% de las 57 poblaciones que integran el V Distrito, conociendo las necesidades y exigencias de la gente que ahí habita y haciendo el compromiso de trabajar para poder sacar adelante al Valle de Mexicali.
“He podido sentir la aceptación del electorado en cada lugar que hemos visitado y eso me motiva, pero además me compromete aún más a cumplir con todos los compromisos que hoy como candidato estoy haciendo con la gente. No hay duda alguna de eso, cuando sea favorecido con el voto ciudadano y me convierta en Diputado yo sí le cumpliré a los habitantes del Valle”, dijo el candidato.
Martínez Carrillo comentó que la educación, seguridad, empleo, servicios públicos y apoyo a los agricultores son los temas que necesitan ser atendidos de forma urgente en el Valle de Mexicali para que la zona rural vuelva a ser un lugar en donde la gente pueda vivir en paz y tranquila y supliendo todas sus necesidades sin necesidad de emigrar a buscar mejores oportunidades de vida a otras partes.
“Estos son los cinco puntos básicos en torno a los que gira mi campaña; una campaña alegre, propositiva, de mucho contacto ciudadano, de compromiso y trabajo en favor de los habitantes del Valle de Mexicali: una campaña ganadora”, finalizó diciendo Alberto Martínez Carrillo, candidato a Diputado por el V Distrito de la Alianza por Baja California, integrada por los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza, de la Revolución Democrática y de Baja California.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.