• mayo 10, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Gestionará Tobías Duarte más apoyo para las madres trabajadoras

TDMexicali.- El Candidato a Diputado por el III Distrito, Tobías Duarte, en el festejo del Día de las Madres sostuvo que en su gestión todas las madres trabajadoras tendrán más apoyo y  a la vez, gestionará más becas para sus hijos, así como oportunidades laborales.
El Candidato de la Coalición Compromiso por Baja California aseguró que las mujeres de Mexicali merecen una mejor vida, con más oportunidades para ellas y sus hijos, pero eso sólo puede ocurrir con un representante que de verdad las escuche.
“Yo estoy aquí para escucharlas saber que necesitan, que piensan y en base a  eso realizar mi proyecto, porque sólo con el conocimiento de ellas, es que podremos mejorar las circunstancias que viven”, destacó.
Tobías Duarte  también acudió al festejo del día de las madres del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde convivió con centenares de mamás a quienes felicitó de manera personal y les expresó que con su ayuda el proyecto de Tobías Duarte será de menos rollo, más trabajo y con mejores resultados.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.