• mayo 11, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

El Chapo Guzmán, entre los más buscados en California

chapoLindero Norte
Mexicali.- Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada son los narcotraficantes más buscados por el gobierno de Estados Unidos en la frontera de California con Baja California, México.
El Departamento de Justicia estadounidense hizo público el anuncio de la “Fuerza Especial contra los principales narcotraficantes en la región de San Diego y el sur de California y norte de Baja California” donde se presume que se encuentran, a pesar de la rivalidad con la organización de los hermanos Arellano Félix.
De manera conjunta la Agencia Federal Antidrogas y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ubicaron a Guzmán Loera y Zambada del Cartel de Sinaloa como los más buscados en esta frontera e incluyeron ademas a sus lugartenientes que operan en Tijuana: los hermanos Alfonso Arzate, “El Aquiles”, y a René “La Rana”, asi como José Antonio Soto Gastélum, “El Tigre”.
El único integrante del Cartel de Tijuana es Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”, miembro de la segunda generación de los Arellano Felix.
En el anuncio escrito en inglés y español no incluye cantidad de recompensas, cuyo monto depende del valor de la información.
Sin nombre

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.