• mayo 12, 2013
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Castro Trenti apoyado por el priista Peña Nieto

goebrnadorLindero Norte
Mexicali.-Para el gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, el abanderado del PRI al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti, es el candidato del ciudadano y militante priista Enrique Peña Nieto.
Agregó que Castro Trenti tiene todo el respaldo y las simpatías del presidente de México. El político hidalguense se pronunció en contra de las campañas negras en los procesos electorales porque solo dividen y polarizan a la sociedad.
En compañía de la presidente del PRI en Baja California, diputada Nancy Sánchez, convocó a los bajacalifornianos a evitar que los desanimen y los confronten las “campañas de lodo” que generalmente surgen del anonimato y utilizan las redes sociales.
Tras considerar que la campaña de Peña Nieto vivió el constante ataque para desprestigiarlo, pondero la decisión de no responder a esas tácticas y eligió el camino de la propuesta y el discurso de la verdad.
gobernador hidalgo“Eso es lo que en Baja California se está haciendo con Castro Trenti: responder a los ataques y las descalificaciones, con propuestas, con trabajo y la firma de compromisos para que la sociedad vea que se tiene un candidato serio, con visión y proyecto”.
Olvera Ruiz reconoció en Castro Trenti a un político capacitado y preparado que ha demostrado de diversas formas su dedicación y su capacidad de trabajo cuando fue dirigente político, funcionario y desde el Congreso de la Unión como senador y diputado, donde presentó iniciativas que han permitido mejorar la vida a millones de mexicanos en lo general y bajacalifornianos en particular.
Después señaló que su presencia en Mexicali obedeció a una invitación expresa y aclaró que se hizo en día inhábil, viajando en un avión prestado del que pago de su bolsa y con recursos propios el combustible, pilotos y derechos de aeropuerto.
goebrnador hidalgo“Así que ni tan prestado, pero estoy de acuerdo en que tenemos que respetar lo que la ley establece”

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *