- mayo 18, 2013
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Mueren dos mujeres policías de Tijuana en choque de conductor ebrio
Lindero Norte
Tijuana.-Dos mujeres policías de la sección turística de Tijuana murieron cuando un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se impactó contra seis carros que circulaban en la zona centro de esta ciudad fronteriza.
Las oficiales que perecieron la madrugada de este sábado en el cruce de calle Ocho y avenida Ocampo son Laura González Zazueta y Esmeralda Ortíz Maravillas, de 32 y 36 años de edad.
‘Tito Alberto Peraza Maciel, de 44 años, tripulaba la camioneta Dodge Nitro 2007 propiedad de la empresa Proyectistas de Servicios, alrededor de las 3 de la madrugada cuando se impactó contra la parte trasera del vehículo de las oficiales, un Mazda Miata modelo 1995, que transitaba por la calle Ocho, en dirección al bulevar Sánchez Taboada.
Por la velocidad y el estado de ebriedad del conductor, la camioneta entró en un vado que sirvió como rampa de lanzamiento al elevarse unos metros y caer sobre el auto de las policías que murieron en forma instantánea.
La camioneta siguió su carrera por la calle Ocho con la finalidad de escapar pero arremetió contra cinco vehículos estacionados, un poste de metal y un estacionómetro.
Agentes municipales capturaron al conductor que, de acuerdo con el médico de guardia de Servicios Médicos Municipales, presentaba cuadro clínico de ebriedad por lo que fue remitido a la Agencia Ministerio Público de la Unidad Orgánica de Homicidios Culposos.