• mayo 25, 2013
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

La senadora Alejandra Barrales presentará ante el Congreso de la Unión irregularidades en el proceso electoral de BC

barrales senadoAntonio Heras
Tijuana.- La senadora perredista Alejandra Barrales anunció que se presentarán en las comisiones  electorales del Congreso de la Unión el “reparto desmesurado” de enseres domésticos y  otras acciones para inducir el voto de los bajacalifornianos por parte de la alianza Compromiso por Baja California, encabezada por el PRI.
La legisladora se comprometió a llevar estos asuntos a la mesa nacional del Pacto por México, en donde ya se planteó el desvío de recursos del Congreso del Estado de Baja California en beneficio del candidato priista Fernando Castro Trenti.
En tanto, el diputado Manlio Fabio Beltrones indicó que los ataques, rumores y videos contra Fernando Castro Trenti son parte de la campaña negra y «me parece una actitud desesperada tanto del PAN y del PRD, en ese amasiato increíble entre derecha e izquierda que busca solamente hacer campaña sucia, guerra de lodo, ante la falta de ideas de ellos y sobre todo de su candidato” a la gubernatura.
En ese sentido, Barrales ponderó el alto sentido social de la alianza PRD-PAN porque sus propuestas son el estar cerca de la gente que menos tiene y buscar el progreso de los bajacalifornianos sin exclusión alguna en temas de seguridad, educación, salud e impartición de justicia.
DSCN0052La exidirigente sindical visita Baja California para respaldar las candidaturas de los candidatos de Acción Nacional dentro de la coalicion Unidos con Baja California donde se aliaron el PRD, PAN, Nueva Alianza y PEBC.
El diputado federal Roberto López Suárez  dijo que Castro Trenti esta “desesperado  porque no levanta en las encuestas y por ello incurre en una serie de irregularidades, las cuales serán investigadas hasta las últimas consecuencias y, en su momento, sancionadas”.
Beltrones Rivera dijo que es «un rumor más» el dicho de que las elecciones bajacalifornianas están negociadas desde el centro del país y agrego que «lo que vemos es que las tenemos ganadas» con Fernando Castro Trenti como candidato.

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

0 Comentarios

  • Ponre manlio fablio los de pocas propuests e ideases este sotaco y mariconaso mrjor que declime y se retire parz aue ell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *