• junio 1, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Con el diputado Gregorio Carranza de presidente, inicia la última mesa directiva de la XX legislatura de BC

IMG_3209 (1)Lindero Norte
Mexicali.-El diputado Gregorio Carranza presidirá la Mesa Directiva correspondiente al Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio de la Vigésima Legislatura.
La mañana de este sábado se llevó a cabo la instalación de  la última Mesa directiva de esta legislatura por lo que le corresponderá realizar la entrega-recepción a los diputados que resulten triunfadores en la contienda electoral de este 2013.
Luego de declarar la apertura oficial de este último periodo, Gregorio Carranza, quien será acompañado por los Diputados Alfonso Garzón Zatarain, como vicepresidente; Marco Antonio Vizcarra, secretario; Jesús Antonio Martínez Castro, prosecretario; y Claudia Josefina Agatón Muñiz como secretaria escrutadora, dio a conocer el calendario para los próximos cuatro meses.
De acuerdo al citado calendario, las sesiones se realizarán a las 11 horas los días 6, 11, 18 y 25 durante el mes de junio; 2, 9, 16, 23 y 30 en el mes de julio, así como los días 6, 13, 20 y 27 en agosto, y 3, 10, 17, 24 y 30 que corresponderán al mes de septiembre.
Al finalizar la sesión de apertura, Carranza Hernández declaró a los medios de comunicación que durante su presidencia en ese órgano de gobierno de la Vigésima Legislatura, se tratará de revisar y desahogar todos los pendientes en cuanto a iniciativas que se encuentren en las comisiones de trabajo, las cuales sean de beneficio para la sociedad.
“Tenemos varios temas importantes de beneficio para la comunidad, como es la donación de órganos, donde se respete la última voluntad de los ciudadanos; así como el otorgamiento de la doble plaza, que es el rompimiento de la compatibilidad, para cerca de 4 mil trabajadores que están esperando desde hace muchos años que se pueda dar este paso”, finalizó el Legislador.
 

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *