jue. May 23rd, 2019

Era maestra la mujer asesinada en el Valle de Mexicali. Estaba desaparecida desde el martes

maestra1Lindero Norte
Mexicali.- El cadáver de una mujer localizado en el Valle de Mexicali corresponde a Antonia Lara Gutiérrez, quien formaba parte del Sistema Educativo Estatal de Baja California.

De acuerdo a fuentes consultadas, la maestra de educación primaria trabajaba en una escuela del ejido Plan de Ayala, era representante de los maestros ante el ISSSTECALI y estaba a punto de jubilarse.

El martes pasado salió de su trabajo, a bordo de su automóvil, para dirigirse a realizar algunas diligencias en el Valle de Mexicali pero nunca llegó a su destino ni a su casa en el kilómetro 57. El miércoles fue reportada su desaparición.

Durante la mañana del sábado, vecinos del ejido Irapuato alertaron a la policía sobre el cuerpo sin vida de una mujer descubierto en las inmediaciones de un canal de drenaje de esta zona.

El comité vecinal de seguridad pública del Valle de Mexicali pidió a las autoridades policíacas que realicen actividades de vigilancia ante la alta incidencia delictiva que se registra en el área agrícola de la capital de Baja California, sobre todo de Ciudad Morelos, denominado “Kilómetro 43”.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: