- junio 6, 2013
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Detienen a estadounidense que intentó asesinar a jefe de seguridad de Tijuana
Lindero Norte
Tijuana.- Señalado de asesinar a una mujer hace un mes en Tijuana, el estadounidense James Haynes III fue detenido por participar en un comando que intento matar a un hombre en la colonia Los Altos de esta frontera.
El originario del condado de San Diego, California, dijo haber participado en el homicidio de una mujer, el 13 de mayo pasado, frente a los billares “Pockets”, de la Zona Río.
Durante la noche del miércoles, se reporté que en una vagoneta azul abandonada en la calle Pensador Mexicano se encontraba un hombre herido por dos tipos de raza negra, los cuales huyeron en una panel.
Saúl Valadez Mellado es jefe de seguridad del bar Nikki’s de la Zona Centro recibió seis balazos y señaló a Haynes III de la agresión y de amenazarlo de muerte con antelación.
En el incidente, el administrador del establecimiento Ramón Zazueta García, quien se encontraba de visita, sufrió lesiones en la nuca producidos por astillas de vidrio.
Testigos manifestaron que una camioneta panel blanca con placas de California, tripulada por dos afroamericanos uno de ellos James Haynes, pasó varias veces frente al domicilio de Saúl, antes del tiroteo.
Ese vehículo marca Plymouth y con reporte de robo fue localizado mas tarde en la calle Vicente Riva Palacios de Playas de Tijuana con el motor encendido y las puertas abiertas. Policías municipales capturaron a Haynes en la zona comercial de la calle Primera.