• junio 10, 2013
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Tijuana, sede de Comisión Política Permanente del PRI

consejo-pri-nacionalAntonio Heras
Tijuana.-En pleno proceso electoral, Tijuana fue designada sede de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del CEN del PRI.
La comisión iniciara sesiones el próximo sábado con la participación del dirigente Cesar Camacho, los gobernadores de extracción priista, líderes nacionales de los sectores y organizaciones políticas, así como los coordinadores en el Senado de la República y la Cámara de Diputados.
El candidato priista a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, dijo que este acto protocolario se efectúa cada tres años y por primera vez saldrá de la Ciudad de México, su sede tradicional, lo que representa “un acto de apoyo para todos los candidatos del PRI”.
Ponderó la importancia de este acto “muy significativo para Baja California” al quedar demostrado el interés del priismo por recuperar al estado de los enormes rezagos.
“Enormes males como son la pobreza y el abandono”, dijo al tiempo de definir a los bajacalifornianos como “luchones, de carácter fuerte y decidido” lo que permitirá a“ todos juntos, salir adelante”.
4ae5fed4d55ae211805de8be8751f85a_int470Señaló el atraso en la calidad educativa, en salud, el abandono que viven niños de la calle o los que se encuentran en los albergues.
“Baja California merece un mejor futuro, en donde se brinde a sus habitantes mejores condiciones de vida. Que tenga oportunidad de ganar más”.
Este fin de semana estuvó en Tijuana el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, quien dijo que Baja California juega un importante papel en el desarrollo de México.
En un acto proselitista, comentó que generalmente “los que van perdiendo son los que hacen campañas negras” al referirse al PAN y sus coaligados, y criticó este tipo de practicas que atacan a los candidatos.

Publicaciones relacionadas

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…
Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Antonio Heras Tijuana.- Un grupo de 33 migrantes centroamericanos, incluidos 13 menores de edad, arribó este miércoles a Tijuana para solicitar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *