• junio 15, 2013
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Gobernadores priistas gastan medio millón de dólares en viaje aéreo a Tijuana

1013679_541414635904668_1237706206_n Antonio Heras
Tijuana fue la sede del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI )hasta donde acudieron gobernadores y legisladores en viajes relámpago en costosos vuelos privados.
De acuerdo a las tarifas aéreas privadas los precios son de 6 mil dólares promedio, de acuerdo a integrantes de tripulación de aviones que llegaron durante la mañana de este sábado al Aeropuerto Internacional de Tijuana.
Los priistas utilizaron 13 aviones con matrículas XA y XB, las cuales corresponden a servicios comerciales y particulares, respectivamente.
El costo total del servicio ascendió a mas de 460 mil dólares en la visita relámpago que los gobernadores del PRI hicieron a esta ciudad fronteriza
Campechanos
El gobernador de Campeche fue trasladado al aeropuerto en una unidad Tahoe blanca con placas AH09498 del Estado de Baja California, aunque son sobrepuestas porque curiosamente no corresponden a esa unidad, toda vez que es de una camioneta Ford Aerostar, viejita porque es modelo 1972.
En tanto, el senador Emilio Gamboa Patrón cruzo a Estados Unidos alrededor de las 15 horas pero utilizo el carril médico, el cual es exclusivo para servicio de urgencias de mexicanos que acuden a atención clínica en California.
El legislador se traslado en un Jeep Cherokee, color plata, con placas AKL3042 del Estado de Baja California, propiedad de Javier Bernal Mateus, exdelegado del IMSS.
la foto 3
4ae5fed4d55ae211805de8be8751f85a_int470
la foto 1 la foto 4

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *