Vie. Abr 10th, 2020

Califican de intolerante a Castro Trenti por criticas a bodas gay

Castro trentiLindero Norte
Mexicali.- El Señor Vega es candidato de un partido aliado al PAN que apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo y adopciones de niños que van a tomar la misma escuela.

Con estas palabras, el candidato del PRI al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti, dio carpetazo al debate con su contrincante Vega de la Madrid pero abrió el portón de criticas en redes sociales que lo acusan de intolerante hacia la diversidad sexual.

“Soy padre de seis hijos, el pequeño de ellos va a cumplir seis meses” dijo al tiempo que dirige su mirada hacia la cámara de televisión para argumentar “Lo que no quiero para mis hijos no quiero para los tuyos, por esa razón yo jamás quise aliarme ni que mi partido se aliara con el partido que va acompañando al señor Vega, que es el que permite la bodas entre personas del mismo sexo y adopciones entre personas del mismo sexo con niños que van a tomar esa misma escuela”.

983950_540038399375625_206257582_nSe refería al PRD, quien gobierna desde 1997 a la capital del país, y sin mencionar al partido del sol azteca  sostuvo: “El Distrito Federal es la ciudad del país donde todo lo que nosotros no queremos se hace realidad”.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: