- junio 26, 2013
- Sin comentarios
- 3 minutos de lectura
Los ataques del PRI son actos de desesperación: Alejandra Barrales
Lindero Norte
Tijuana.- Los ataques en redes y spots televisivos que encabeza el PRI y su alianza en Baja California, son actos de desesperación, porque saben perfectamente que a estas alturas ya no convencieron a la población ni a los de su propio partido y no hay duda de que la Alianza Unidos por Baja California del PRD-PAN, PANAL y PEBC, con Kiko Vega a la gubernatura ganará la elección el próximo domingo 07 de Julio.
Lo anterior lo sentenció la Senadora del PRD, Alejandra Barrales, en conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de Tijuana, en la que estuvo acompañada por Roberto Dávalos candidato a Diputado por el 12 Distrito y Martín Cansino, dirigente social de la Delegación Cuauhtémoc, los tres compañeros de la misma expresión política al interior del partido del sol azteca.
La perredista reafirmó que tan son difamaciones y calumnias de bajo perfil contra Kiko Vega de parte del PRI, que no han puesto ninguna denuncia formal ante las autoridades competentes, “por eso nadie les cree, si fueran arriba no actuarían de esa forma y es por demás extraño que el propio Fernando Castro Trenti, al inicio de la campaña se ufanaba de hacer una contienda de “caballeros”, pero como no le dan las cuentas, ahora hace lo contrario”.
Alejandra Barrales, antes de continuar su gira para respaldar también a los candidatos del PRD en los municipios de Ensenada y Tecate, dejó claro que Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, ganará la elección, porque está demostrado que cuando el PRD y el PAN hacen alianza, el PRI se derrumba. Esta alianza la ven bien los ciudadanos, está calada y probada, indicó.
Añadió que con la Alianza del PRD y el PAN se derrotó al abuso de poder del “Gober Precioso” en Puebla, la corrupción histórica del PRI en Oaxaca de Ulises Ruiz, el enquistamiento dictatorial del PRI en Sinaloa, al ganar Mario López Valdez, “Malova” y con Gabino Cue, gobierna bien el PRD en Chiapas en alianza con el Partido Acción Nacional.
Por otra parte la Senadora perredista dijo que al Partido de la Revolución Democrática, le queda claro la alianza con el PAN en Baja California y las posiciones que llevan, están enfocadas para reforzar la fuerza del PRD en dicha entidad y el Norte del país, para beneficiar con políticas públicas que tengan efecto positivo en los ciudadanos.
Expuso que el Gobierno del Distrito Federal, ya ha compartido programas exitosos del PRD con los candidatos de Baja California y en otras entidades donde son gobierno en materia de transporte público, educación como es el programa de “prepa sí”, apoyo a los adultos mayores y acciones en temas de prevención entre otros.