- junio 26, 2013
- Sin comentarios
- 3 minutos de lectura
Se pronuncia Castro Trenti por un triunfo claro que no divida a la sociedad
Lindero Norte
Tijuana.- El candidato de la alianza “Compromiso por Baja California”, Fernando Castro Trenti pidió a sus simpatizantes que «aprieten el paso», para obtener un triunfo claro, que permita unificar a la sociedad y no la divida.
“Tengo claro que voy a ganar, así me lo ha dicho el pueblo de Baja California, porque no quieren más de lo mismo y demandan salir del rezago en que se encuentran”, dijo al asistir a una reunión con los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio y Televisión (STIRT), de Baja California y con la presencia de su líder nacional, Ricardo Acedo Samaniego.
El candidato priista, dijo en su intervención, que ha sido necesario el paso de varios años, para consolidar nuevamente las filas del Partido Revolucionario Institucional, que ahora se muestra fuerte y solido, con una visión clara de sus metas y con un compromiso con todos los bajacalifornianos.
Dijo que los resultados de los últimos 24 años han sido terribles, con una pobreza galopante, con la mitad de los habitantes del estado en condición vulnerable y una sociedad con una erosión de vida que nunca antes se había sentido.
«Los gobiernos panistas han ubicado a Baja California en el lugar 31 de 32 estados, en opacidad en el manejo de los recursos públicos. Apunto que baja California quiere vivir en paz, con progreso, con empleos, con oportunidades»
Castro Trenti agregó que en su gobierno habrá más empleos, más universidades, atención a los discapacitados, a los huérfanos, a las madres solteras, a los adictos, “renglones que los gobiernos de Acción Nacional se olvidaron, pese a su alarmante crecimiento”.
Ante los numerosos representantes del STIRT de todo el estado, Castro Trenti dijo una amplia explicación de sus compromisos de campaña, apuntando que ya van más de 520 mil compromisos, directos, con ciudadanos que no son números, sino que tienen nombre, apellido y domicilio y que están demandando al Gobierno de Castro Trenti, que se les solucione sus problemas. “Lo vamos hacer”, dijo.
Por su parte Ricardo Acedo Samaniego, líder nacional del STIRT, señaló que el sindicato está consciente de que la capacidad y las propuestas, demuestran claramente la superioridad de Fernando Castro Trenti, por ello, en este acto, le brindaban su total respaldo, plenamente seguros de que ganará la gubernatura de Baja California.